Políticas de cambios

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Se puede cambiar, NO devolver. No tenemos política de devolución por dinero.

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Sí,existen dos opciones:

1. En nuestros locales, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones. . Es importante que presente la factura, para determinar la fecha de la compra.

2. Coordinando con nuestro equipo de atención al cliente para que el cliente realice el envío del producto que le llegó en mal estado, o bien que no le entró o prefiere cambiarlo por talle/color.

La empresa FRANTEXTIL SRL se hace cargo del envío de la mercadería que nos llega con motivo de cambio.

El cliente se hace cargo de hacérnoslo llegar. **Las prendas compradas durante el «Cyber Lunes»; «Hot Sale» o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

Cambios

CONDICIONES GENERALES:

Anna Rossatti se hace cargo del costo de la entrega del cambio.

Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en los locales, de la misma colección.La solicitud de cambio debe ser hecha hasta una semana de llegado el envío, días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

Cómo realizar un cambio?

La política de cambio de ANNA Rossatti es igual a la de su tiendas física. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

– Con etiqueta del fabricante intactas;

– En el packaging original, sin arrancar las etiquetas, ni botones

– Que no hayan sido lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, en el caso de las zapatillas suela gastada etc.);

– Presentar comprobante de compra.

IMPORTANTE

En el caso de que entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio y puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del motivo por el cual se rechaza el cambio de la prenda.